Catequesis interparroquial

08 - octubre - 2017

Una catequista nos cuenta: "El año pasado un pequeño grupo de catequistas de las parroquias de Cabañas Raras, Cueto, San Juan de la Mata, Sancedo y Cortiguera, cuyo sacerdote es D. Ramiro Pérez, asistimos al curso de Catequesis, impartido por nuestro Obispo D. Juan Antonio. Entre las propuestas que nos hizo, además de destacar la importancia de cuidar la formación de cada catequista, nos dio la idea de hacer grupos interparroquiales con los niños y jóvenes, que a veces se ven solos, con pocos compañeros de su edad, y unirlos en un solo núcleo para mayor enriquecimiento y entusiasmo al vivir su FE. Así, el viernes 29 de septiembre dimos comienzo a esta nueva iniciativa, que esperamos sea más fecunda para nuestros niños y catequistas. Damos gracias a los padres y madres que, superando dificultades, nos ayudan a hacer posible esta Catequesis INTERPARROQUIAL".