Charla y taller sobre cómo acompañar en el duelo

19 - noviembre - 2017

¿Cómo afrontar el duelo? Te esperamos en la charla-taller del domingo 19 de noviembre ¿Qué es el duelo? ¿Cómo afrontarlo? ¿Qué es lo que debemos hacer?

Todos pasamos duelo. Todos afrontamos pérdidas de seres queridos. Pero no todos sabemos cómo enfrentarnos a este momento crítico, en el que nos sentimos desbordados y ante el que muchas veces nos encontramos indefensos. Son situaciones límite en las que necesitamos recursos para entender, acompañar y afrontar.

Por ello, en colaboración con la Koinonía San Juan Bautista, hemos organizado una charla y taller que se celebrará el domingo, 19 de noviembre, en la Casa de la Misericordia (Santuario de Fátima) de Astorga. Será a las 18 horas.

Tenemos un aforo limitado para esta jornada. Nuestra intención es que podamos hacer esta formación en otros puntos de la Diócesis, para que no os quedéis sin la posibilidad de participar. Os iremos facilitando fechas y lugares en cuanto los tengamos confirmados.

No lo dejéis para última hora quienes queráis participar de esta formación el domingo en Astorga. Para confirmar asistencia, podéis hacerlo en el teléfono 656799581 (Luis)