Comienza la Visita Pastoral al Arciprestazgo del Decanato

03 - noviembre - 2018

• Previamente D. Juan Antonio visitará  la S.A.I. Catedral del 28 al 30 de octubre.

El sábado 3 de noviembre se ha inaugurado oficialmente la Visita Pastoral al arciprestazgo del Decanato con una Misa en la S.A.I. Catedral a las seis de la tarde.

Desde esa fecha y hasta el próximo 31 de mayo de 2019 el prelado asturicense conocerá de cerca las 144 parroquias de las comarcas de la Maragatería, Vega, Sequeda, Órbigo, Cepeda … que componen este arciprestazgo.

Parroquias que visitará en el mes de noviembre de 2018:

• Domingo 4 y sábado 10 de noviembre - Visita Pastoral a la parroquia de San Bartolomé de Astorga.

• Domingo 11, lunes 12, martes 13 y domingo 18 de noviembre- Visitas Pastoral a las parroquias de San Pedro de Rectivía y San Marta de Astorga.

• Del 24 al 26 de noviembre. Visita Pastoral a la parroquia de Santa Colomba de Puerta de Rey de Astorga.

Misa de inauguración