Convivencia anual de las cofradías de Semana Santa de Astorga

01 - diciembre - 2018

El próximo 1 de Diciembre se celebrará LA CONVIVENCIA ANUAL DE LAS COFRADIAS Y HOMENAJE AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2018, EDUARDO JOSE RODRIGUEZ FERNANDEZ.

La jornada comenzará a las 20 h con la  Santa Misa en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé que estará presidida por el Vicario General de la Diócesis D. JOSE LUIS CASTRO PEREZ. En el trascurso de la misma, actuará el Coro Parroquial de San Bartolomé. Seguidamente, a las 21 h  en el Hotel Astur Plaza de Astorga, tendrá lugar la  cena de hermandad de las Cofradías, Archicofradía y Hermandades donde se le rendirá homenaje al Pregonero de la Semana Santa 2018.

Pueden asistir cuantas personas lo deseen.

Las invitaciones se pueden retirar en el propio hotel o en la sede de la Junta Profomento, al precio de 20 euros.