Diócesis de Astorga

Noticias

Curso PIAEI

10 - noviembre - 2017

Cáritas no se identifica con la imagen del ropero o del reparto de alimentos, que también. Fundamentalmente Cáritas sirve al pobre ayudándole a ser protagonista de su desarrollo. Por ello lo fundamental de su tarea está en los diversos programas que desarrolla, para realizar esa ayuda al necesitado.

Dentro de estos programas es muy importante el programa de empleo. En este programa, además de la información y la intermediación laboral, y del desarrollo de la empleabilidad, está la formación. Entre otras acciones dentro de la formación están los cursos.

Hoy traemos la noticia de la finalización del curso “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, realizado por 12 mujeres, procedentes del colectivo de beneficiarias de la Renta de Ciudadanía. Este curso tiene una duración de 180 h . Comenzó en septiembre y finalizó el día 10 de noviembre, con la entrega de diplomas.

¡Enhorabuena para todas ellas!

 Alumnas del curso 

DESTACADOS

Plan Pastoral 2017-2021

Plan Pastoral 2017-2021

El nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2017-20121 plantea como retos importantes a la acción evangelizadora de la Iglesia que peregrina en Astorga, en primer…

MÁS INFO