El Obispo le expresa personalmente al Papa la comunión de la diócesis de Astorga con su persona

14 - junio - 2017

En la mañana del miércoles 14 de junio el obispo de Astorga pudo saludar personalmente al Papa Francisco después de la Audiencia general. El prelado asturicense le manifestó la comunión de nuestra diócesis de Astorga con su persona como Sucesor del Apóstol Pedro y Obispo de Roma. También le pudo mostrar,  como presidente de la Comisión de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española, su agradecimiento por todo lo que Su Santidad hace y dice en defensa de los migrantes y refugiados. En su respuesta el Santo Padre le animó a trabajar en este asunto tan grave porque Europa está pasando por un invierno demográfico y no tendrá más remedio que seguir acogiendo inmigrantes.