El Prior de la Abadía de Frigolet visita Villoria de Órbigo y Astorga

09 - enero - 2019

El miércoles 9 de enero el Prior de la Abadía de Frigolet (Francia), Jian Charles Leroi, acudía a Astorga para saludar al Sr. Obispo, dentro de la visita que realizaba recientemente a los tres hermanos premostratenses, dependientes de esta abadía, que residen desde el pasado 25 de junio de 2018 en el Monasterio que esta congregación tiene en Villoria de Órbigo.

El Superior de la comunidad y fraile premostratense, P. Rodrigo Cifuentes, asegura que se encuentran muy contentos en la diócesis y que la gente los ha acogido con mucho cariño. Tanto él, como sus dos hermanos de comunidad, P. Juan Diaz y P. Patricio Salinas, atienden la parroquia de Villoria y colaboran en Hospital de Órbigo, San Román el Antiguo, Veguellina de Órbigo y Santibáñez de Valdeiglesias.