El Rincón del Cura

30 - noviembre - 2016

El sacerdote diocesano Alberto Morán Luna realiza un programa desde hace 10 años en la 8 Bierzo titulado “El Rincón del Cura”. Un espacio de temática variada pero sin perder nunca de vista la dimensión religiosa. A través de él los espectadores pueden conocer los pueblos, sus gentes, sus costumbres, el folclore, romerías… de una manera natural y casi nunca preparada. En definitiva es el día a día de la vida de un cura y su manera de transmitir sus inquietudes religiosas y humanas.

Al principio era circunstancial, se emitía cada dos o tres meses. Después pasó a hacerse una vez al mes y actualmente, desde hace un año, se emite todas las semanas. Lo que comenzó como un proyecto local es ahora autonómico ya que a día de hoy se emite todos los domingos al finalizar la retransmisión de la misa.

HORARIO

• En La 8 Bierzo: los miércoles 23:00 h, los jueves a las 12:30 y sábados 14:30.
  • En La 7 rtvcyl: se emite los domingos al finalizar la retransmisión de la misa, en torno a las 10:30.

Página web