Encuentro de laicos de parroquias

03 - agosto - 2017

El Sr.Obispo participará en este encuentro los días 3 y 4 de agosto

La ACG con el lema “Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo” celebrará su III Asamblea en Santiago de Compostela del 3 al 6 de agosto de 2017, al que todos estamos invitados ya que es un encuentro de laicos de parroquia. Pueden asistir todas las familias sean o no de ACG

Será un encuentro abierto, donde laicos de parroquias de todas las diócesis, puedan reflexionar para ayudar a construir “parroquias con actitud de salida”. Este encuentro junto con el Camino de Santiago, que se oferta para todos los jóvenes la semana previa, puede ser una oportunidad para afianzar lazos entre el laicado de nuestras iglesias locales. El Camino se hará del 28 de julio al 2 de agosto, saliendo de Tui-Vigo.

Para más información podéis visitar la página web www.accioncatolicageneral.es o mandando un correo electrónico a acgastorga@gmail.com