Entrega de la "Missio" a los profesores de religión

21 - octubre - 2017

El sábado 21 de Octubre ha tenido lugar en Astorga la entrega de la "Missio canonica" por parte del Señor Obispo a los profesores de religión de la escuela pública y de la escuelas católicas. En primer lugar Don Juan Antonio invitó a los profesores a conocer y profundizar en el nuevo Plan Diocesano de Pastoral, haciendo hincapié en las palabras del título: "Llamados a formar un nuevo pueblo". A continuación el Vicario de Pastoral desgranó las tres partes del Programa, invitando a los profesores a implicarse en la puesta en practica del mismo. Al terminar la Eucaristía los profesores recibieron la "Missio". Finalmente los profesores de la escuela estatal se reunieron en torno al cocido maragato.