Fiesta de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes

11 - marzo - 2017

Queridos Enfermos, Hospitalarios, Socios y Peregrinos: El día once de febrero era la celebración anual de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, coincidiendo con la fecha de la primera aparición de la Virgen en Lourdes a Santa Bernardette en la gruta de Massabielle junto al rio Gave. Sin embargo la Hospitalidad celebrará su fiesta el próximo sábado 11 de marzo en el Seminario de Astorga, si revisáis la felicitación de Navidad, allí aparece este dato.

Por ello os convocamos a participar en esta celebración, que tendrá el siguiente horario.

11:30-12:00-Acogida. Llevar Pañoleta.

12:00- Charla: “El poder curativo de la fe”, a cargo de Don Luis Fernández Terrón médico de familia.

13:00- Eucaristía, presidida por el Ilmo. Sr. Vicario General de la Diócesis.

14:00- Comida en el Seminario (Precio 13€).

15:30- Procesión de antorchas por el claustro del Seminario, presidida por el Rvdo. Sr. Consiliario de la Hospitalidad.

16:15- Asamblea de Socios.

- Elecciones a presidente.

- Proyección de fotos de la peregrinación y presentación de la peregrinación 2017.

En esta ocasión se celebrarán elecciones a presidente de la Hospitalidad; según los estatutos de esta Hospitalidad podrán ejercer su derecho a voto: “los Hospitalarios Titulares que hayan asistido a tres de las cuatro peregrinaciones anteriores a la fecha de las elecciones”. Por eso los que han de participar ya han sido convenientemente informados.

Desde la Comisión Gestora de la Hospitalidad os animamos a participar en la fiesta del día 11 de marzo en Astorga: nos servirá para encontrarnos, acercarnos a la Virgen María y prepararnos a ir a Lourdes en la Peregrinación Diocesana. Poneos en contacto con nosotros para confirmar vuestra asistencia y poder organizarnos.

Astorga: Margarita – 636880826

Bierzo: Aurora – 629159488

Galicia: María Jesús – 616929573

Zamora: Don Laureano – 626539575

Nos vemos el día 11 de marzo en Astorga.

José Antonio Prieto Flórez, Presidente de la Comisión Gestora

• Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes -  hospitalidadastorga@gmail.com