Fiesta de la Virgen del Campo

26 - agosto - 2017

El próximo sábado 26 de agosto se celebra la fiesta de la patrona de Vidriales, La Virgen del Campo.

Este mismo día a las 10:30 h tendrá lugar el cuarto Encuentro de Pendoneros en Carracedo de Vidriales quienes iniciarán seguidamente la marcha hacia el santuario de Rosinos. A las 13:00 h dará comienzo la procesión solemne con Ntra. Sra. la Virgen del Campo y, una vez finalizada, el prelado asturicense, Mons. Juan Antonio Menéndez, presidirá la Misa solemne en el santuario.

Previamente, del 18 al 26 de agosto tendrá lugar la Novena a intención de los distintos pueblos del Valle de Vidriales.

Plan Pastoral 2017-2021

El nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2017-20121 plantea como retos importantes a la acción evangelizadora de la Iglesia que peregrina en Astorga, en primer…

PROGRAMA PASTORAL  2015/2016

PROGRAMA PASTORAL 2015/2016

Ser testigos alegres de la fe en Jesucristo en el mundo de hoy.

Formación permanente

"AMORIS LAETITIA". EXHORTACIÓN POSTSINODAL. PAPA FRANCISCO.

FORMACIÓN PERMANENTE  DEL CLERO

FORMACIÓN PERMANENTE DEL CLERO

Conversión pastoral para la Nueva Evangelización.