Fiesta de la Virgen del Campo

26 - agosto - 2017

El próximo sábado 26 de agosto se celebra la fiesta de la patrona de Vidriales, La Virgen del Campo.

Este mismo día a las 10:30 h tendrá lugar el cuarto Encuentro de Pendoneros en Carracedo de Vidriales quienes iniciarán seguidamente la marcha hacia el santuario de Rosinos. A las 13:00 h dará comienzo la procesión solemne con Ntra. Sra. la Virgen del Campo y, una vez finalizada, el prelado asturicense, Mons. Juan Antonio Menéndez, presidirá la Misa solemne en el santuario.

Previamente, del 18 al 26 de agosto tendrá lugar la Novena a intención de los distintos pueblos del Valle de Vidriales.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…