Fiesta de San Juan de Ávila 2018

05 - mayo - 2018

Con motivo de la Visita de la Cruz de Santo Toribio de Liébana a Astorga este año 2018 la tradicional fiesta sacerdotal de San Juan de Ávila tenía lugar el sábado 5 de mayo para que el presbiterio y las comunidades religiosas de la Iglesia Particular de Astorga pudieran participar en este acontecimiento diocesano.

Durante el tiempo dedicado a la comida fraterna se les brindó el merecido homenaje a los sacerdotes que este año cumplen 50 y 25 años de sacerdocio: BODAS DE ORO Sacerdotes ordenados año 1968 Andrés Fernández del Pozo, Anselmo González Alonso, Avelino García Román, José García Oviedo y  Pío Santos Gullón; y a los sacerdotes de BODAS DE PLATA, Ordenados en 1993:  Herminio González Martínez Jesús Villar Villar.

¡Enhorabuena a todos!

VER IMÁGENES