Fiesta del Colegio Diocesano Pablo VI

28 - abril - 2018

Se acerca la FIESTA del Colegio Diocesano Pablo VI. En ella se va a fomentar el valor del SERVICIO, bajo el lema: “Quien no vive para servir… no sirve para vivir”. Se ha invitado  a todas las familias de los  alumnos y a todos los amigos del Colegio con toda confianza el lunes 23 a la Escuela de Familias a las 19:30 h. Pero sobre todo a la fiesta del sábado día 28 de abril desde las 17:30 con el Peque-festival, la visita a la EXPOSICIÓN temática dedicada a la “Historia de los mundiales de fútbol”, la MISA solemne a las 18:30, el ACTO INSTITUCIONAL (con entrega de premios académicos y deportivos, actuaciones, despedida de los alumnos de 2º BAC), y la CENA de amistad en el comedor del colegio.