Diócesis de Astorga

Noticias

Fiestas en los colegios diocesanos

30 - abril - 2017

El sábado 29 de abril y el domingo 30 tendrán lugar las fiestas de los colegios diocesanos Pablo VI-Fátima de A Rúa y del colegio San Ignacio de Ponferrada respectivamente. 

En el colegio Pablo VI-Fátima comenzará la jornada festiva con el Peque-festival desde las 17:30 h, la visita a la exposición temática sobre Valdeorras y seguidamente tendrá lugar la Misa solemne presidida por el Vicario de Astorga- Zamora y de Evangelización, D. Carlos Fernández. Para concluir se hará entrega de premios académicos y deportivos, actuaciones y despedida de los alumnos de segundo de Bachillerato en el Acto Institucional. Como colofón, cena de la Amistad en el comedor del centro.

Por otro lado la fiesta del Colegio San Ignacio de Ponferrada comenzará con la solemne celebración de la eucaristía en la Iglesia Parroquial de San Ignacio presidida por el Sr.obispo, Mons. Juan Antonio Menéndez. Seguidamente tendrá lugar la visita a la exposición temática sobre "Castilla y León" en el ático del pabellón nuevo y, ya por la tarde, velada literario-musical para todas las familias en el salón de actos del centro. 

MÁS INFORMACIÓN EN LAS WEBS DE LOS CENTROS