Jornada Anual de Formación de Manos Unidas

15 - noviembre - 2018

El jueves 15 de noviembre ha tenido lugar la Jornada Anual de Formación de Manos Unidas de la diócesis en la Casa de las Misioneras Apostólicas de Astorga.

Un encuentro que ha comenzado con la oración de bienvenida del consiliario, D. Marcos Lobato, y con el saludo, a continuación, de la delegada diocesana, Toñi García, y en el que han participado alrededor de 30 voluntarias de las todas las zonas pastorales.

La parte central de la jornada ha corrido a cargo de Roberto Martínez del departamento de formación de Servicios Centrales quien ha impartido un taller sobre la “Identidad de Manos Unidas". Seguidamente se ha informado de las Jornadas en el Escorial y se ha hecho balance de la Campaña 2018.

La jornada ha concluido con una comida fraterna.

Roberto Martínez durante el taller