Jornada del Misionero Diocesano

27 - julio - 2017

El próximo jueves 27 de julio, tendrá lugar la JORNADA DEL MISIONERO DIOCESANO, en esta ocasión, en la parroquia de Santa María de la Bañeza. Este encuentro ofrece a los misioneros diocesanos, a sus familias, a las personas de otros países que ejercen la misión entre nosotros y a aquellos que sintonizan con el caminar misionero de la diócesis, la posibilidad de reunirse en una Jornada festiva, de acogida, conocimiento, cercanía, y sobre todo agradecimiento a los misioneros diocesanos y a sus familias por su entrega a la labor de la Evangelización del mundo.

A los sacerdotes y a las comunidades religiosas, la delegación diocesana de misiones les pide que informen e inviten a los misioneros que están de vacaciones en España, a participar en esta celebración. También agradecen que informen e inviten a los familiares de los misioneros. Todas aquellas personas que deseen asistir deben comunicarlo a la delegación con tiempo, con fines logísticos. Si alguno tiene problemas de transporte que se lo comunique, para intentar resolverlo. Este año la jornada se celebra un día de semana para facilitar su asistencia a los sacerdotes quienes por estas fechas tienen las agendas cargadas de fiestas en los pueblos.

Contacto de la delegación:

misionesastorga@gmail.com

teléfonos:

José María Vecillas 656378035 ,

Loli 675321743

LUGAR: La Bañeza

DIA Jueves, 27 de julio

HORA 10.30 – 17.30 h.

PLAN DEL DÍA

10.30h Acogida y café

11.30h. Eucaristía con la comunidad parroquial.

12.30 h Visita a museos.

14.00 h Comida de fraternidad.

15.30 h Testimonios e intercambio de experiencias.

17.00 h Despedida