Novena y Fiesta de la Inmaculada en el Seminario

06 - diciembre - 2017

Como cada año, el Seminario celebrará los actos en honor a su Patrona.

- La Novena comienza el lunes día 27 de noviembre y termina el martes día 5 de diciembre. Todos los días se rezará el rosario a las 19:30 y se celebrará la Eucaristía a las 20:00. Cada día la predicación será realizada por un sacerdote diferente, de los últimos ordenados, profesores y amigos del seminario.

- La Fiesta tendrá lugar el día 6 de diciembre. El acto principal será la Eucaristía que presidirá el Sr. Obispo de la Diócesis a las 12:00. Este día tendrá lugar también el "Rito de Admisión" de Spas Radkov, seminarista de tercero. Este rito es el primero de los pasos en el camino hacia el sacerdocio y supone el reconocimiento oficial de un seminarista como candidato a recibir en su momento la ordenación, una vez termine el proceso de formación.

Todos los actos tendrán lugar en la Capilla del Seminario y son públicos, están abiertos a la participación de cuantos lo deseen. Invitamos a todos los cristianos de Astorga a participar con nosotros de las fiestas de la Inmaculada, ocasión de mostrar el aprecio por el Seminario y de rezar por las vocaciones.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

Reportero Diocesano