Nuevo parking del Obispado de Astorga

28 - junio - 2017

Con motivo de la celebración de la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico el domingo 2 de julio, este miércoles 28, el obispo de Astorga, Mons. Juan Antonio Menéndez, presidente de la Comisión Episcopal de Migraciones, dentro de la cual se encuentra el departamento de Itinerancia y Carrertera, ha procedido a inaugurar el nuevo parking del Obispado, situado en el patio del seminario para servicio del Obispado y del Seminario. Ya está, por tanto, operativo para su utilización y uso.

El acceso es a través del portón situado en la plaza de la Inmaculada, en la fachada del Seminario. Una vez dentro del parking, por la puerta junto al torreón, puede accederse al claustro del Seminario para salir a la calle, para ir a la librería diocesana, o al Obispado por el nuevo acceso que se ha abierto al final del pasillo del claustro, después de pasar la puerta principal de la capilla del seminario.

Este servicio, que cuenta con unas 65 plazas aproximadamente, es de uso exclusivo para sacerdotes y trabajadores del Obispado.

VER FUNCIONAMIENTO

Placa conmemorativa