Oración por el Sínodo

04 - octubre - 2018

Las Delegaciones de Pastoral Juvenil de España, unidos a muchas congregaciones, institutos seculares, movimientos y otras realidades, han puesto en marcha una Cadena de Oración por el Sínodo.

Desde el 3 de octubre y hasta el próximo día 28, fecha de clausura, durante 12 horas al día, alguna realidad de pastoral juvenil de España estará rezando por los frutos de la Asamblea Sinodal.

A nuestra Diócesis de Astorga se le han asignado dos horas concretas:

- el jueves día 4 de octubre de 09:00 a 10:00 de la mañana.

- el martes día 16 de octubre de 10:00 a 11:00 de la mañana.

El delegado de Pastoral Juvenil invita a todas las personas que lo deseen a unirse espiritualmente, en la medida de sus posibilidades, y a dedicar estos espacios a la oración por el Sínodo. Así mismo sería muy bueno que, a lo largo de estas semanas, en las parroquias, colegios, conventos... se eleven preces y se recuerde en la oración el acontecimiento del Sínodo de los jóvenes.