Peregrinación Vocacional

02 - julio - 2018

Nuestros Seminarios Diocesanos han organizado una Peregrinación Vocacional para la primera quincena del mes de julio. A los seminaristas Mayores y Menores se han unido otros jóvenes, hasta 25 que forman el grupo de peregrinos.

El lunes día 2 partían desde Astorga hasta Lourdes, primer destino, donde coincidían con la Peregrinación Diocesana de la Hospitalidad.

Desde allí recorrerán muchos lugares: Lyón, Ars, Taizé, Paray Le Monial, Cluny, Auxerre, París, Lisieux, Mont Saint Michel, Saint Laurent sur Sevre y, ya de regreso, Loiola. El objetivo es conocer las figuras de tantos santos que han dejado sus huellas en estos lugares: el Santo Cura de Ars; Santa Margarita María de Alacoque y las revelaciones del Corazón de Jesús; San Vicente y Santa Luisa, en La Medalla Milagrosa; Teresita del Niño Jesús en Lisieux; San Luis María Griñon de Monfort y San Ignacio de Loiola.

Además tendrán tiempo para el testimonio de fe entre ellos, el disfrute del arte y la cultura, la convivencia y la alegría propias de una peregrinación de jóvenes.

Los seminaristas, que en los últimos meses han vendido rifas y pastas para recaudar dinero con este fin, agradecen a todos los que les han ayudado y aseguran rezar por sus intenciones en estos lugares. Encomendemos nosotros también los frutos espirituales y vocacionales de esta peregrinación.