Presentación de la Casa de la Misericordia

11 - octubre - 2017

En la mañana del lunes 11 de octubre el Sr.Obispo, acompañado del Vicario General y de la comunidad de religiosas Dominicas de La Anunciata, ha presentado a los medios de comunicación el nuevo proyecto diocesano de la Casa de la Misericordia y Adoración Eucarística en el Santuario de Fátima de Astorga.

En dicho acto el prelado asturicense invitó a todos los diocesanos " a ser adoradores ofreciendo parte de su tiempo libre para estar con el Señor, vivo y presente en las especies del pan y del vino consagrados". También ha propuesto que en la oración se pida especialmente " por ñas vocaciones sacerdotales, por la santidad de los sacerdotes y por la unidad de las familias. Espero que sean muchos los que a lo largo del día o de la semana o del año pasen a adorar a Cristo presente en el altar".

En la presentación también se encontraba el Vicario General, D. José Luis Castro, quien será a partir de ahora el Rector del Santuario de Nuestra Señora de Fátima de Astorga. Él explicó los actos que tendrán lugar con motivo de la inaugración de este nuevo proyecto.

VER ACTOS

Finalmente la priora de la comunidad de religiosas de la comunidad dominicas de La Anunciata, Angelines,  mostró la ilusión de las tres hermanas ante esta nueva labor que van a desarrollar en Astorga y explicó brevemente su carisma.

Momento de la presentación