Programa de acompañamiento a personas mayores de Cáritas Astorga

22 - enero - 2018

Desde Cáritas Astorga, en el último año han detectado la gran cantidad de personas mayores que viven situaciones de soledad y necesidad originadas por esta, es por ello que de forma sencilla quieren poner en marcha un “Programa de acompañamiento a las personas mayores en su soledad”, el primer paso que pretenden dar, es conseguir las personas voluntarias que quieran involucrarse en este bonito proyecto e iniciar con ellos un proceso de formación.

El  lunes 22 de enero a las 20.30h en los locales de Cáritas en Astorga (Casa de la Iglesia-Calle Martínez Salazar 8, piso -1), se convoca a todas las personas que quieran ser voluntarios/as en este programa y se dará  a conocer todos los detalles del mismo.