Reunión de profesores del Centro de Estudios "San Genadio"

28 - septiembre - 2018

Reunión de profesores del Instituto Superior de Ciencias Religiosas a Distancia de la Universidad San Dámaso - Centro San Genadio Extension Astorga (Ponferrada).

En la sala de reuniones del Obispado de Astorga se reunieron el día 28 de septiembre los profesores de la Extension de Astorga del Instituto Superior de Ciencias Religiosas a Distancia de la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid con el subdirector del mismo D. Angel Castaño.

El objetivo de la reunión era preparar el nuevo curso académico familiarizándose con la nueva plataforma virtual con la que se coordina la organización de las actividades académicas y de gestión, así como los demás cambios que se han producido en el Bachillerato de Ciencias Religiosas que este centro imparte.

El ISCR Centro San Genadio se encuentra en Ponferrada - C/ Real, 63 24400 Tfno.: 987410547 – FAX: 987414036

D. Ángel Castaño durante su intervención