Reunión del Consejo Pastoral Diocesano

24 - febrero - 2018

El sábado 24 de febrero a las 16 h tendrá lugar en el Obispado de Astorga una reunión ordinaria del Consejo Pastoral Diocesano que estará presidida por Mons. Juan Antonio Menéndez.

Un encuentro en el que se abordará el tema de "La vida eclesial y la misión de los laicos. Comunión, Formación, Misión y Compromiso" con Propuestas operativas.

Asimismo, se presentará y se dialogará sobre  la ficha para el estudio de la reestructuración diocesana y sobre la Peregrinación diocesana a Santo Toribio de Liébana y Covadonga  los días 6 y 7 de abril y Visita de la Cruz de Santo Toribio de Liébana a Astorga, el 5 y 6 de mayo.

ORDEN DEL DÍA:

- Saludo y oración inicial.

- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última reunión.

- Tema: La vida eclesial y la misión de los laicos. Comunión, Formación, Misión y Compromiso: Propuestas operativas.

- Dialogo y concreción sobre las propuestas.

- Presentación y dialogo sobre la ficha para el estudio de la reestructuración diocesana.

- Peregrinación diocesana a Santo Toribio de Liébana y Covadonga (6 y 7 de abril) y Visita de la Cruz de Santo Toribio de Liébana a Astorga (5 y 6 de mayo)

- Informaciones varias y dialogo con el Sr. Obispo.

- Ruegos y preguntas.