Reunión del XI Consejo Presbiteral

19 - junio - 2017

En la mañana del lunes 19 de junio tenía lugar, en el sala de reuniones del Obispado de Astorga, una reunión del XI Consejo Presbiteral.

Tras un momento de oración y la aprobación del acta de la reunión anterior, se presentaba el borrador definitivo del Plan de Pastoral 2017-2021 y seguidamente, los miembros del Consejo dialogaban sobre la presentación en la diócesis del mismo y su puesta en marcha. A continuación, se informó sobre la apertura de la Casa de la Misericordia y la Adoración Eucarística en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima de Astorga, prevista para el próximo 13 de octubre.

En dicho encuentro  se informó también  sobre la propuesta del Calendario de Colectas en la diócesis y se presentó el Balance Económico del año 2016.