Segundo día de la Peregrinación Diocesana a Fátima

08 - agosto - 2017

Durante el segundo día de la Peregrinación Diocesana a Fátima los asistentes visitaron la Capilla del Santísimo, la de la Resurrección, la Basílica de Nuestra Señora de Fátima. Partciparon también en la Eucaristía en la Capilla de las Apariciones y en el rezo del Santo Rosario Internacional y en la procesión de las Velas. En todos estos actos el grupo de peregrinos diocesanos participó con gran devoción, además de visitar en otros momentos del día la exposición "Fátima, luz y paz" en el museo del santuario y la historia de las apariciones en el Museo de Cera.

Visita a la Capilla de la Resurreción

VER IMÁGENES

Plan Pastoral 2017-2021

El nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2017-20121 plantea como retos importantes a la acción evangelizadora de la Iglesia que peregrina en Astorga, en primer…