Reportero diocesano

Si has estado presente en algún acontecimiento importante de cualquiera de las zonas de la diócesis de Astorga y te apetece colaborar como corresponsal ya puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Título:
Fecha:

Firmado:

Consulta:

Seleccionar archivo

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales facilitados a través de este formulario serán tratados con la finalidad de tramitar su colaboración como corresponsal de la Diócesis de Astorga.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero Obispado de Astorga, en la dirección: C/ del Carmen, 2, 24700, Astorga (León).

En caso de facilitar datos de terceros deberá obtener previamente su consentimiento e informarles de lo anterior.