Agenda del Señor Obispo

Abril 2018

Día 1: Preside la Misa del Domingo de Pascua en la Catedral.

Día 2: Preside, en la Iglesia parroquial de Cacabelos, la Misa de Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias.

Días 6 y 7: Asiste a la peregrinación diocesana a Santo Toribio de Liébana y Covadonga.

Día 8: Celebra Confirmaciones en la Parroquia de Toreno.

Día 10: Preside la Misa en la Catedral con motivo de la Fiesta de Santo Toribio, Patrono de la Diócesis.

Día 11: Preside la reunión del Consejo Episcopal.

Días 12-15: Asiste, en Fátima (Portugal) a un Congreso de Conferencias Episcopales europeas y africanas.

Días 16-20: Asiste, en Madrid, a la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española.

Día 21: Preside, en Escuredo de Sanabria, una Misa por el Sacerdote Moisés Barrio.

Día 22: Asiste, en el Santuario de Santo Toribio de Liébana, a la Clausura del Año Jubilar lebaniego.

Día 24: Recibe Audiencias en el Obispado.

Día 26: Preside la reunión del Consejo Episcopal.

Día 27: Preside, en Villamandos de la Vega (Diócesis de León), el Funeral por el Sacerdote Majencio Cadenas.

Día 28: Celebra Confirmaciones en la Basílica de La Encina.

Día 29: Asiste a la Fiesta del Colegio San Ignacio de Ponferrada.