Cofradías

COFRADÍAS PENITENCIALES DE LA SEMANA SANTA DIOCESANA

“Cofradía de la Virgen de la Soledad”. Parroquia de PUEBLA DE SANABRIA (Zamora)

“Cofradía de la Vera Cruz y de Jesús Nazareno”. Parroquia de PUEBLA DE SANABRIA (Zamora)

“Cofradía de Jesús Nazareno”. Parroquia de Santa María. LA BAÑEZA (León)

“Cofradía de Ntra. Sra. de Las Angustias y Soledad”. Parroquia del Salvador. LA BAÑEZA (León)

“Cofradía de la Vera Cruz”. Parroquia de Santa María. LA BAÑEZA (León)

“Cofradía Penitencial de Santa Águeda de la ciudad de La Bañeza”. Parroquia del Salvador. LA BAÑEZA (León)

“Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad”. Parroquia de Puerta de Rey. ASTORGA (León)

“ Cofradía de la Santa Vera Cruz y Confalón”. Padres Redentoristas. ASTORGA (León)

“Bendito Cristo de los Afligidos”. Parroquia de San Andrés. ASTORGA (León)

“Entrada de Jesús en Jerusalén”. Parroquia de San Pedro de Rectivia. ASTORGA (León)

“Hermandad de la Santa Cena”. Parroquia de San Bartolomé. ASTORGA (León)

“Damas de la Virgen de la Piedad”. Santuario de Nuestra Señora de Fátima (Astorga)

“Hermandad de Caballeros del Silencio de Nuestro Padre Jesús Nazareno”. Parroquia de San Bartolomé. ASTORGA (León)

"Archicofradía de la Virgen de los Dolores". Parroquia de San Bartolomé (Astorga)

“Cofradía de la Santa Cruz y Nuestro Padre Jesús Nazareno”. Parroquia de SAN JUSTO DE LA VEGA (León)

“Cofradía del Bendito Cristo de la Vera Cruz”. Parroquia de BENAVIDES DE ÓRBIGO (León)

"Cofradía del Cristo Yacente de la Santa Urna". Parroquia de BENAVIDES DE ÓRBIGO (León)

“Cofradía del Ecce-Homo”. Parroquia de SANTA MARINA DEL REY (León)

“Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno". Basílica de Ntra. Sra. de la Encina. PONFERRADA (León)

“Cofradía de Jesús Nazareno del Silencio”. Parroquia de San Pedro Apóstol. PONFERRADA (León)

“Hermandad del Cristo de la Redención y Ntra. Sra. del Carmen”. Parroquia de Jesús Redentor de Flores del Sil. PONFERRADA (León)

“Cofradía de Santiago Apóstol y del Santo Cristo del Camino”. Parroquia de Santiago Apóstol de Flores del Sil. PONFERRADA (León)

“Orden Franciscana Seglar". Parroquia de VILLAFRANCA DEL BIERZO (León)

“Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de las Angustias y Caballeros de Santiago". Parroquia de VILLAFRANCA DEL BIERZO (León)

“Cofradía del Silencio y del Santo Cristo de la Misericordia”.  Parroquia de VILLAFRANCA DEL BIERZO (León)

“Cofradía del Santo Cristo de la Plaza y Virgen de las Angustias". Parroquia de CACABELOS (León)

“Cofradía del Santo Cristo de la Pasión y de la Virgen de los Dolores”. Parroquia de CARRACEDO DEL MONASTERIO (León)

“Cofradía de Jesús Nazareno”. Parroquia de TORAL DE LOS VADOS (León)

“Cofradía de la Virgen de los Dolores”. Parroquia del PUENTE DE DOMINGO FLOREZ (León)

“Cofradía del Santo Cristo de la Vega”. Parroquia de SALAS DE LA RIBERA (León)

“Cofradía del Santo Cristo de la Vera Cruz y de la Virgen”. Parroquia de SAN MIGUEL DE LAS DUEÑAS (León)

“Cofradía del Santo Cristo Ecce Homo”. Parroquia de BEMBIBRE DEL BIERZO (León)

“Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia”. Parroquia de PUEBLA DE TRIVES (Orense)

“Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores”.  Parroquia de PUEBLA DE TRIVES (Orense)

“Cofradía de Jesús Nazareno”. Parroquia del BARCO DE VALDEORRAS (Orense)

“Cofradía de Jesús Nazareno” Hombres. Parroquia de VIANA DEL BOLLO (Orense)

“Cofradía de la Virgen de la Soledad” Mujeres. Parroquia de VIANA DEL BOLLO (Orense)