DÍA DEL MISIONERO DIOCESANO

31 - julio - 2019

El lema de este año es “Nacidos de la misión, para la misión” y tendrá lugar en Villafranca del Bierzo con motivo del Año Diocesano de la Santidad que estamos celebrando.

El próximo miércoles 31 de julio celebraremos en nuestra diócesis el Día del Misionero Diocesano. Es este un momento de encuentro para nuestros misioneros en periodo vacacional y sus familias así como para todos aquellos que sienten la misión dentro de su corazón.

En este día ponemos en valor la labor de los numerosos misioneros de esta diócesis que han dedicado su vida a la evangelización fuera de nuestras fronteras y también es momento de conocer las realidades de esos países y sus necesidades.

La jornada comenzará con la acogida en la Colegiata de Santa María, tras la que se celebrará una eucaristía, a las 11:30 h, presidida por el Administrador Diocesano, D. José Luis Castro.

Tras la Eucaristía, una visita guiada por la hermosa villa y a las 14:00h tendrá lugar la comida.

Por la tarde será un momento de intercambio de experiencias de los misioneros, siempre enriquecedor. Invitamos a párrocos y fieles para que avisen a los misioneros que se encuentren de vacaciones o de paso para que se sumen a este encuentro y lo enriquezcan.

Delegación de Misiones

Imagenes