CELEBRACIÓN DIARIA ONLINE DE LA MISA Y ADORACIÓN EUCARÍSTICA

02 - abril - 2020

Todos los días, mientras dure el confinamiento obligatorio en las casas por razón de la pandemia del coronavirus covid-19, los sacerdotes están en contacto con sus feligreses ofreciéndoles diversas ayudas espirituales (reflexiones y comentarios a la Palabra de Dios, canciones religiosas, etc.) y también la retransmisión on-line desde varios lugares de la diócesis tanto la Misa.

En concreto, todos los día desde el comienzo del período de aislamiento hace ya varias semanas se ofrece desde la capilla del Seminario Menor de Ponferrada, en la dirección www.seminarioastorga.es :

- 19:00 h. - Tiempo de adoración eucarística.

- 20:00 h. - Celebración de la Santa Misa.

Imagenes

Plan Pastoral 2017-2021

El nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2017-20121 plantea como retos importantes a la acción evangelizadora de la Iglesia que peregrina en Astorga, en primer…