SEGUNDO ENCUENTRO VIVIT EN LA ZONA DEL BIERZO

29 - enero - 2022

Después de nuestro primer encuentro el pasado mes de diciembre, se convoca al segundo VIVIT de esta zona pastoral del Bierzo que tendrá lugar el próximo sábado 29 de enero en Ponferrada. Dará comienzo a las 11:00 h en el Colegio Diocesano San Ignacio y terminará a las 14:00 h en el Centro Diocesano de Pastoral Juvenil “San Juan Pablo II” (iglesia de san Andrés).

El tema que se va a desarrollar a lo largo de la jornada será la confianza y lo harán con el siguiente horario:

- 11:00 Acogida (patio del Colegio San Ignacio).

- 11:15 Tema– Testimonios.

- 11:45 Coffe Break.

- 12:00 Deporte.

- 13:00 Salida hacia el Centro de Pastoral Juvenil.

- 13:30 Oración.

- 14:00 Despedida y fin del encuentro.

Para participar es necesario confirmar la asistencia llamando o escribiendo un WhatsApp a uno de los dos responsables. El plazo es hasta el viernes 28 (por la mañana).

ÁNGEL: 627 22 62 18

RAQUEL: 628 89 04 05

La organización recuerda que pueden participar adolescentes desde 1º ESO en adelante. Es imprescindible que todos los menores de edad lleven cubierta la autorización.