El Palacio de Gaudí presenta su nueva página web

31 - julio - 2018

La nueva web del Palacio de Gaudí ya está en marcha, más intuitiva y con más novedades, la página presenta un menú en el que se podrán realizar distintas acciones, desde comprar entradas hasta hacer un recorrido por las plantas del edificio y el Museo de los Caminos.

El Palacio muestra su nueva carta de presentación con la puesta en marcha de su nueva página web, realizada por la empresa leonesa INDIPRO. En ella se pueden conocer aspectos generales sobre la historia del edificio y su arquitecto, así como hacer un pequeño recorrido informativo por las plantas del edificio y las salas del museo de los caminos, buque insignia del Palacio.

Los visitantes podrán planificar su visita accediendo a la información general, lo horarios y el acceso a la tienda online, en la que podrán conseguir las entradas a las visitas de manera anticipada. El Palacio ofrece distintas entradas, desde la básica a las visitas guiadas pasando por las nuevas entradas para visitas con tablets. Una novedad que el Palacio presentó hace apenas unos días.

Del mismo modo, la página nos ofrece la posibilidad de obtener información sobre las salas del Museo de los Caminos antes de nuestra visita, a través de los planos de todas las plantas; sótano, planta baja, primera planta y segunda planta.

Otra de las novedades de la página es el apartado ‘Actualidad’ en el que se podrán conocer todos los eventos y actividades realizadas por el Palacio.

También han aprovechado esta ocasión para presentar a la community manager, Vanesa García, que se encargará de la misma y de las redes sociales del Palacio.

VER PÁGINA

El director del Palacio, el responsable de INDIPRO y la community manager

Uno de los apartados de la nueva web