Diócesis de Astorga

Noticias

Encuentro diocesano de monaguillos y de niñas

04 - marzo - 2017

Un año más se acerca el Encuentro anual de Monaguillos de la Diócesis de Astorga. Como es costumbre de estos últimos años, el mismo día tiene lugar también un encuentro de niñas, pretendiendo hacer una jornada muy festiva para poder conocer más a Jesús.

Como aparece en la agenda de la Diócesis el encuentro está programado para el sábado 4 de marzo en el Seminario Mayor de Astorga.

La novedad de este año es que se hará una prolongación del encuentro a lo largo del fin de semana para los que han sido acampados de Corporales y otros niños y niñas a los que les pueda interesar. La finalidad es que niños y niñas puedan encontrarse y animarse a participar en los Campamentos Diocesanos de Corporales de Cabrera. Si a alguno le interesa esta modalidad la convocatoria está disponible en

www.seminarioastorga.es

El horario de la jornada es el siguiente:

11:00-Llegada y acogida en el seminario de Astorga

Talleres

Oración

Comida

Juegos

Presentación de los Campamentos de Verano en Corporales de Cabrera del 8 al 16 de julio

17:00-Fin del Encuentro

La fecha límite para la inscripción es el día 28 de febrero. Para cualquier consulta se pone a disposición  el teléfono del delegado de Pastoral Vocacional, José Antonio Prieto.  609 466 147, y el correo electrónico menorponferrada@seminarioastorga.es 

 Desde Ponferrada se pondrá un autobús con un coste de 12€ que saldrá a las  10:00 h  del Seminario Menor. Avda. Compostilla 34.

DESTACADOS

DÍA 7 -  LA IGLESIA HOY

DÍA 7 - LA IGLESIA HOY

Semanario Diocesano. Publicación semanal de la Diócesis de Astorga.

MÁS INFO
PLAN PASTORAL 2023-2028

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

MÁS INFO
Reportero Diocesano

Reportero Diocesano

Reportero Diocesano

MÁS INFO