¡Participa en el voluntariado de la Consolación!

18 - noviembre - 2017

La Congregación de Hermanas de Ntra. Sra de la Consolación, ubicadas en el Hospital de la Reina de Ponferrada, promueven varios Proyectos de Voluntariado Consolación, tanto a nivel local, como internacional.

* Proyecto Bernabé. Es un Proyecto de voluntariado internacional a partir de 20 años.

* Proyecto de Voluntariado Local dentro del Proyecto Europa. Para personas a partir de 16 años que quieran dedicar un tiempo libre al acompañamiento de los enfermos y familiares en el Hospital de la Reina. Y también en celebraciones y talleres.

* Convivencias bimensuales. "Conócete dándote a los demás". Proporcionar un espacio de relación y convivencia donde los jóvenes puedan conocerse a si mismos a través de una experiencia de voluntariado con los enfermos del Hospital y la vivencia con la Comunidad de Hermanas de la Consolación ubicadas en dicho Hospital. Empezaremos a las 10h y acabaremos con la cena. Primer encuentro: 18 de noviembre.¡ LLámanos! Contacto: Hna. Beatriz. 608 932 048 Inscripción antes del 10 de noviembre.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

Reportero Diocesano