Audio

Conferencias P. Cencini¿Ha cambiado algo en la Iglesia después de los escándalos de abusos sexuales?

1ª Sesión. Premisas.El "sistema-Iglesia". Los escándalos y el sistema.

1-sesion.-premisas.el-sistema-iglesia.-los-escandalos-y-el-sistema.mp3 (62182.29 KB)

2ª Sesión. La vivencia del celibato. Escándalo de unos pocos, mediocridad de muchos.

2-sesion.-la-vivencia-del-celibato.-escandalo-de-unos-pocos-mediocridad-de-muchos.mp3 (49181.67 KB)

3ª Sesión. La fascinación indiscreta de la mediocridad: contradicciones y seducciones.

3-sesion.-la-fascinacion-indiscreta-de-la-mediocridad-contradicciones-y-seducciones.mp3 (39123.49 KB)

60º Cursillo Diocesano de Liturgia

Panorama actual de la Mariología. Líneas principales de la teología mariana hoy. P. Pablo Largo D.

panorama-actual-de-la-mariologia.-lineas-principales-de-la-teologia-mariana-hoy.-p.-pablo-largo-d.mp3 (60236.69 KB)

Fundamentos y perspectivas teológicas del culto a María. P.Pablo Largo Domínguez

fundamentos-y-perspectivas-teologicas-del-culto-a-maria.-p.pablo-largo-dominguez.mp3 (76516.2 KB)

Presentación diocesana de la Casa de la Misericordia

presentacion-diocesana-de-la-casa-de-la-misericordia.mp3 (35862.15 KB)

La devoción popular y el culto a María hoy. D.Ramiro González Cougil

la-devocion-popular-y-el-culto-a-maria-hoy.-d.ramiro-gonzalez-cougil.mp3 (59664.51 KB)

La Adoración Eucarística en el contexto de la reforma del Concilio.D. Ramiro González Cougil

la-adoracion-eucaristica-en-el-contexto-de-la-reforma-del-concilio.d.-ramiro-gonzalez-cougil.mp3 (41151.84 KB)

Presentación Día de la Iglesia Diocesana 2017

Presentación Día de la Iglesia Diocesana 2017. Ecónomo diocesano.

presentacion-dia-de-la-iglesia-diocesana-2017.-economo-diocesano.mp3 (23345.71 KB)

Declaraciones del Obispo de Astorga ante la tragedia en el mar de Alborán

Palabras del Sr.Obispo

palabras-del-sr.obispo.mp3 (918.67 KB)

"El amor oblativo en el ministerio sacerdotal". Carmen Álvarez Alonso. San Juan de Ávila 2017

Conferencia Carmen Álvarez

conferencia-carmen-alvarez.mp3 (51069.18 KB)

Cursillo Diocesano de Liturgia 2016

La IIIª edición oficial española del Misal Romano. Mons.Julián López, obispo de León

la-iii-edicion-oficial-espanola-del-misal-romano.-mons.julian-lopez-obispo-de-leon.mp3 (66815.79 KB)

Posibilidades litúrgico-pastorales de la nueva edición del Misal Romano en español.D.Luis García G.

posibilidades-liturgico-pastorales-de-la-nueva-edicion-del-misal-romano-en-espanol.d.luis-garcia-g.mp3 (66713.81 KB)

La nueva edición de los leccionarios para la Misa. D. Luis García Gutiérrez

la-nueva-edicion-de-los-leccionarios-para-la-misa.-d.-luis-garcia-gutierrez.mp3 (49490.96 KB)

Dimensión teológica del Misal Romano: Lex Orandi-Lex Credendi. D. Ángel Cordovilla Pérez.

dimension-teologica-del-misal-romano-lex-orandi-lex-credendi.-d.-angel-cordovilla-perez.mp3 (57686.73 KB)

La Eucaristía: Misterio de la fe y alimento de la vida cristiana. Mons.Juan Antonio Menéndez

la-eucaristia-misterio-de-la-fe-y-alimento-de-la-vida-cristiana.-mons.juan-antonio-menendez.mp3 (55086.18 KB)

Plan Pastoral 2017-2021

El nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2017-20121 plantea como retos importantes a la acción evangelizadora de la Iglesia que peregrina en Astorga, en primer…

Formación permanente

"AMORIS LAETITIA". EXHORTACIÓN POSTSINODAL. PAPA FRANCISCO.