La diócesis de Astorga celebró el pasado sábado 31 de enero la Jornada de la Vida Consagrada con un encuentro que tuvo lugar en la localidad berciana de Fabero.
Religiosos y religiosas procedentes de las distintas zonas de la diócesis, se dieron cita para compartir una jornada de oración, fraternidad y acción de gracias por el don de la vida consagrada en la Iglesia. El encuentro comenzó con la celebración de la Eucaristía junto a la comunidad de María y José y de la Misericordia de Fabero. La celebración estuvo presidida por el administrador diocesano, don Francisco Javier Gay, y contó con la participación del delegado diocesano para la Vida Consagrada, don Juan José Prieto Villoria, así como del párroco de Fabero y otros sacerdotes de nuestra iglesia particular.
Fue una celebración gozosa y fraterna, en la que se dio gracias a Dios por la entrega generosa de tantas personas que han consagrado su vida al servicio del Evangelio.
La jornada concluyó con una comida fraterna, que permitió seguir compartiendo experiencias y fortalecer los lazos de comunión entre las diversas realidades de la vida consagrada presentes en la diócesis de Astorga, en un ambiente de cercanía y gratitud.

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…
MÁS INFO