Campañas

Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2020

24 - mayo - 2020

Para que puedas contar y grabar en la memoria (cf. Ex 10,2) La vida se hace historia es el Mensaje que el Papa Francisco hacía público el pasado 24 de enero, fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas. Un precioso documento, dividido en cinco apartados, a través del cual el Santo Padre pide a los periodistas, “tejer historias que construyan, no que destruyan”. “Incluso cuando contamos el mal, podemos aprender a dejar espacio a la redención”, resalta el Pontífice.

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA 54 JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

Imagenes

Plan Pastoral 2017-2021

El nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2017-20121 plantea como retos importantes a la acción evangelizadora de la Iglesia que peregrina en Astorga, en primer…