350 ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ASTORGA

15 - marzo - 2024

La Real, Antigua, Venerable y Benemérita Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad del barrio de Santa Colomba de Puerta de Rey, organiza dentro de los actos que se están celebrando con motivo de su 350 aniversario fundacional y con motivo de su festividad, un Triduo con los siguientes actos:

• Día 15 de marzo, viernes, a las 21.00 horas, Vía Crucis Penitencial por diferentes calles del barrio.

• Día 16 de marzo, sábado, a las 17.30 horas, Procesión Extraordinaria con motivo del 350 aniversario fundacional con salida desde el cabildo y paradas en diferentes estamentos de la ciudad para llegar a la S.I.A Catedral de Astorga y acudir al Pregón de la Semana Santa. A continuación, regreso de la procesión al cabildo.

• Día 17 de marzo, Domingo, a las 12.30 horas, Misa en honor a N. P. Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad que se aplicará por los Hermanos Cofrades fallecidos.