55 Campaña navideña de Cáritas

18 - diciembre - 2017

Tu compromiso mejora el mundo

Los días 18 y 19 de diciembre de 19 a 21 horas todos tenemos una cita con Cáritas Diocesana de Astorga. En las tres emisoras Cope de la diócesis: Astorga, Bierzo y Barco de Valdeorras podemos hacer nuestra aportación económica para que Cáritas pueda ayudar a quienes más lo necesitan.

Bajo el lema: Tu compromiso mejora el mundo se celebra la 55 edición de esta tradicional campaña que recaudaba el año pasado 31.089 euros gracias a los 94 donativos recibidos en las tres emisoras. Una recaudación bastante inferior a la conseguida en 2015 en la que se llegaba a 44.103 euros en los dos días de campaña.

¡Conecta con tu emisora Cope más cercana los días 18 y 19 de diciembre ya que tu compromiso mejora el mundo!