61 CAMPAÑA RADIOFÓNICA DE CÁRITAS EN NAVIDAD

18 - diciembre - 2023

Bajo el lema: “Esta Navidad, tú tienes mucho que ver”, Cáritas Diocesana de Astorga lanza la campaña navideña a la que destinarán el 50% de lo recaudado a Cáritas Jerusalén, para paliar las múltiples necesidades sufridas por los habitantes de Gaza y, el otro 50%, estará dividido para la ayuda a las personas sin hogar que visitan la diócesis de Astorga en el Hogar del Transeúnte de “San Genadio” Ponferrada y a la Casita de San José de Astorga.

En su fase radiofónica, la campaña se celebra el lunes y martes, 18 y 19 de diciembre, de 19.00 a 21.00 horas. Una campaña que cumple 61 ediciones y que ha sido vital para la puesta en marcha y mantenimiento de algunos recusos. Por eso, un año más te invitamos a colaborar llamando a las emisoras Cope de la diócesis para dejar tu donativo.