Acogida Cristiana en el Camino de Santiago

07 - julio - 2017

Con éste son ya cuatro años los que se lleva realizando esta iniciativa redentorista

Los Misioneros Redentoristas junto con un grupo de voluntarios, procedentes de distintas parroquias redentoristas de España y Portugal, ofrecen atención pastoral a los peregrinos que pasan por Astorga, unidos a todos los que trabajan la Acogida cristiana en el Camino de Santiago. La Casa SAN ALFONSO es una comunidad redentorista internacional que ofrece al peregrino paz, acogida, alegría, descanso, oración e intercambio de experiencias.

HORARIO

12:00 Eucaristía diaria en la Iglesia del Perpetuo Socorro

. 17:30-18:00 Apertura del servicio de acogida: Casa SAN ALFONSO e iglesia del Perpetuo Socorro (café y tertulia, pequeño tour turístico por la ciudad, dialogo en la puerta, etc.).

20:30 Oración y Bendición del Peregrino (iglesia del Perpetuo Socorro). Más información