ARRANCA LA ESCUELA DIOCESANA DE EVANGELIZADORES EN LA UNIDAD PASTORAL DE LOS VALLES (ZAMORA)

27 - noviembre - 2021

En la mañana del sábado 27 de noviembre, más de una treintena de personas de diversos pueblos pertenecientes a la UPA Los Valles, se encontraron en la iglesia Parroquial de Camarzana de Tera para iniciar un proceso de formación.

Tras un primer momento de oración reposada, dirigido por Cristopher Vásquez, vino el momento formativo sobre la Palabra de Dios, que fue presentado por Néstor Ulloa.

Esta Escuela de formación de laicos tiene una periodicidad de una sesión mensual a lo largo de dos cursos y, en la UPA de Los Valles, se irán alternando distintas sedes para impartirla: Vidriales-Tera, Polvorosa o Tábara.