ASTORGA ACOGERÁ EL VI ENCUENTRO DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE LA PROVINCIA

15 - febrero - 2020

El Seminario Diocesano de Astorga acogerá el sábado 15 de febrero el VI ENCUENTRO DE COFRADIAS DE SEMANA SANTA DE LA PROVINCIA DE LEON.

Una reunión que dará comienzo a partir de las 10:30 con la Recepción y Bienvenida por parte de D. José Luis Castro, Administrador Diocesano y del Alcalde de Astorga, D. Juan José Alonso.

La conferencia central titulada: “PERIODISTAS Y PREGONEROS EN LA SEMANA SANTA” correrá a cargo de D. Ángel María Fidalgo, Licenciado en Ciencias de la Información, seguida de una Mesa redonda sobre: “LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA SEMANA SANTA”.

A la una y media de la tarde, Eucaristía en la Capilla del Seminario Diocesano presidida por D. José Luis Castro. Y ya para finalizar Comida fraterna en la que degustarán un cocido maragato.

A efectos organizativos, la Junta Profomento necesita conocer el número aproximado de personas que pueden asistir, (indicando si quedan a comer), rogando confirmación en el correo de la Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga info@semanasanta-astorga.com.

Para más información y confirmación de asistencia, las personas de contacto son Jose Angel Ventura Ugidos, teléfono 652263970, Manuel Angel Fernández Díez teléfono 606260804 o bien, llamando a la Sede de la Junta Profomento de la Semana Santa de  Astorga, 987 603 189 en horario de 11:00 a 13:00.

NOTA. Todos los actos se realizaran dentro de las instalaciones del Seminario de Astorga. La comida servida en su comedor de Gala (precio del cubierto 18 euros). Así mismo, los coches podrán ser aparcados en el interior de dichas instalaciones.