BOCADILLOS SOLIDARIOS

19 - mayo - 2022

Los  días 19, 25 y 26 de mayo se llevaran a cabo los bocadillos solidarios que realiza Manos Unidas en los colegios González Álvarez, C.R.A. Vegacemar y Blanco de Cela respectivamente, y que junto a los ya realizados en el colegio La Salle y la guardería Virgen de las Candelas serviran para recaudar fondos para sufragar los dos proyectos que tiene este año en África.

También han colaborado los colegios: San Ignacio, la Asunción y la Inmaculada de Ponferrada; Pablo VI de A Rúa; y los I.E.S. Ornia y Vía de la Plata de la Bañeza en los meses de ferbrero y marzo.

ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADAS EN MADRID

Los  días 21 y 22 de mayo se celebrará en Madrid, de forma presencial, la Asamblea General de Delegadas en la que participará nuestra delegada diocesana Francisca Prieto Berciano.

En dicha jornada, y entre otros puntos del día, saldrá elegida la nueva presidenta Nacional de Manos Unidas por haber cumplido la actual los años de mandato según recogen los Estatutos.