Diócesis de Astorga

Noticias

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE PASTORAL JUVENIL 2022-2023

26 - septiembre - 2022

Al inicio de este nuevo curso pastoral, la Delegación de Pastoral Juvenil ya tiene preparado su calendario de actividades a fin de tener ya las fechas de cara a invitar a los adolescentes y jóvenes.

“Después de la gran experiencia de la Peregrinación Europea de Jóvenes que vivimos en Santiago de Compostela”, resalta el delegado de Pastoral Juvenil, Luis Fernández, “este año centramos nuestra mirada en la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Lisboa este verano y con la ilusión de que un grupo significativo de jóvenes de nuestra Diócesis puedan participar, como ocurrió en la PEJ. ¡Desde la Subcomisión de Juventud de la Conferencia Episcopal y las distintas Delegaciones estamos ya inmersos de lleno en los preparativos de este gran acontecimiento de la Iglesia Universal!

También este año, desde la delegación de jóvenes van a intentar sacar adelante el Retiro Effetá que está haciendo mucho bien y dando frutos en numerosos lugares. Para poderlo realizar en nuestra Diócesis en las fechas previstas, se necesita que previamente, algunos de nuestros jóvenes vayan a realizarlo para que luego puedan ser ellos los servidores del mismo aquí. En nuestro caso nos van apadrinar desde la Diócesis hermana de Toledo. Ya hay algunos que realizarán el retiro ahora en octubre.

Si conoces algún joven entre 18 y 35 años que le pudiera interesar o que creéis que le puede hacer bien, no dudéis en poneros en contacto con el delegado de pastoral juvenil que os informará de manera detallada de todo.

Imagenes

DESTACADOS

DÍA 7 -  LA IGLESIA HOY

DÍA 7 - LA IGLESIA HOY

Semanario Diocesano. Publicación semanal de la Diócesis de Astorga.

MÁS INFO