CAMPAMENTOS DIOCESANOS DE CHICOS Y CHICAS EN CORPORALES DE LA CABRERA 2023

23 - junio - 2023

Un año más están preparando con ilusión y esmero los Campamento Diocesanos para Chicos y Chicas.

En su XXXIII edición el de los chicos y en su IX el de las chicas.

Ambos se llevarán a cabo en el Albergue "Las Rivas" en Corporales de la Cabrera del 17 al 23 de julio. Destinado a los nacidos entre 2010 y 2014 donde disfrutarán del verano de una manera diferente compartiendo los mejores momentos con sus amigos y con los nuevos amigos que conocerán allí.

Entre las actividades organizadas están deportes, gymkanas, acampadas nocturnas, talleres, juegos, excursiones a la montaña, celebraciones y todo ello en plena naturaleza.

El plazo de inscrioción está abierto hasta el 23 de junio y el coste será de 205€.

Las salidas hacia el campamento se llevarán a cabo en las estaciones de autobuses de :

- 10:00 O Barco de Valdeorras

- 11:00 Ponferrada

- 12:00 Astorga

- 12:45 La Bañeza

Para más información pueden dirigirse a seminarioastorga.es o al mail siguemeastorga@gmail.com