CAMPAÑA "TUS PESETAS PUEDEN SALVAR VIDAS" JUNTO CON EL BANCO SANTANDER

14 - mayo - 2021

Desde Manos Unidas hemos puesto en marcha junto con el Banco Santander la campaña “Tus pesetas pueden salvar vidas” para recoger esas pesetas que aún quedan en circulación, cambiarlas por euros y destinar la recaudación a alguno de los proyectos solidarios que cada año apoya Manos Unidas.

Banco Santander ha instalado huchas específicas para este fin en 500 de sus oficinas y Servicios Centrales, y dentro de nuestra delegación estarán colocadas en las sucursales del Banco Santander de Astorga, La Bañeza, Ponferrada y Bembibre.

Se pueden cambiar los billetes posteriores a 1939 y de las monedas solo se admiten las que estaban en circulación el 01 de Enero de 2002.

Podrán encontrar las huchas en estas ubicaciones hasta el 15 de Junio ya que el último día para cambiarlas es el 30 de Junio.

De todas formas la sede sigue estando abierta para todos y pueden seguir haciéndonoslas llegar por cualquier medio.

Nuestra sede de Manos Unidas de Astorga, C/ Martínez Salazar número 8, 1º, en horario de 10 a 13h de Lunes a Viernes, o consultarnos vía mail astorga@manosunidas.org  o al teléfono 987602536. También pueden entregar sus pesetas a las Responsables Comarcales de nuestra Diócesis.