Cáritas "Vidriales" organiza un almuerzo solidario para proyectos de ayuda en la zona

17 - diciembre - 2017

El albergue de Santibáñez acoge la cita prevista para el próximo día 17

Para el domingo 17 de diciembre se ha programado el almuerzo solidario en Santibáñez de Vidriales y con el que Cáritas Vidriales financia proyectos benéficos. En esta cita anual, previa a la Navidad, de la comida solidaria en el albergue de Santibáñez suelen acudir más de 200 comensales. No obstante, son otras muchas las personas que aportan un donativo, sin acudir hasta la mesa y mantel, adquiriendo el tiket de "la silla 0" en la cuenta de Caja Rural de Cáritas interparroquial de Santibáñez de Vidriales. A través de un donativo de 10 euros aportado a los voluntarios de Cáritas Vidriales o en la parroquia, se adquieren los tikets de comida, hasta el próximo 13 de diciembre, para degustar en convivencia un menú a base de: ensalada mixta, costilla con patatas, postre, café y chupito.

M.A.C.